martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pavez: «La cancha del Monumental no está al nivel de Colo Colo»

El capitán del cuadro colocolino hizo saber su malestar por la refacción a la que se sometió el terreno principal del reducto de Macul, donde los albos recibirán el próximo domingo 12/03 a la 'U'. "Creo que la cancha no era lo que esperábamos ni lo que esperaba el club", confesó.

En Colo Colo no están cómodos. Si bien durante el receso antes del inicio dela temporada 2023, el ‘Cacique’ resembró la cancha principal del Estadio Monumental. Sin embargo, el nuevo pasto de la cancha David Arellano tiene disconformes a los jugadores, tal como lo confirmó Pavez: «En Colo Colo no nos importa que Zaldivia esté en la ‘U’»Esteban Pavez en la antesala del Superclásico con la ‘U’.

«Creo que la cancha no era lo que esperábamos ni lo que esperaba el club. Creo que es un tema, que si queremos que el fútbol chileno mejore en todo aspecto, hay que empezar por los detalles, eso marca diferencias. Y es muy importante el tema de la cancha», confesó el capitán albo.

El mediocampista del campeón chileno añadió que «es muy importante el tema de la cancha, que se cambió completamente y no quedó en un estado acorde a un equipo como Colo Colo, el equipo más grande de Chile. Esperemos que mejore con el tiempo y que los clubes nivelen para arriba y no para abajo».

Para el jugador, «con Unión Española pasó algo parecido y acá la cambiaron completamente y no está en un estado como debería estar la cancha Colo Colo, el equipo más grande de Chile. Esperemos que mejore con el tiempo, pero espero que los clubes nivelen para arriba y no para abajo».

Los reclamos del ‘8’ del cuadro popular, que es xel sentir de todos sus compañeros, se hacen públicos a solo cinco días del derbi mayor del fútbol chileno, el cual tendrá al ‘Cacique’ y la ‘U0 jugando el domingo 12 de marzo a las 18:00 en Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez