martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pavez: «En Colo Colo no nos importa que Zaldivia esté en la ‘U'»

El capitán del 'Cacique' manifestó que no significa nada especial para el plantel colocolino tener al frente al ex zaguero albo, quien hoy se perfila como uno de los puntales de la defensa de los universitarios. Además, el '8' valoró la presencia de Esteban Paredes en las prácticas.

Colo Colo vive la semana previa al Superclásico con Universidad de Chile entre las quejas por el estado de la cancha del Monumental y la presión de mantener la supremacía de 21 años sin perder ante el archirrival en Macul, por eso toda motivación es bienvenida en los albos.

Por eso, el capitán del ‘Cacique’, Esteban Pavez, valoró el poder entrenar esta semana junto a Esteban Paredes, quien se prepara con el el plantel del campeón chileno de cara a su despedida programada para el próximo 25 de marzo.

«Es un plus tener a Paredes acá. Hay mucho joven que puede aprender de él y también uno mismo. Es una semana especial y Esteban sabe de esto, se valora bastante que esté acá. Como amigo estoy contento de que él esté entrenando con nosotros», confesó el 8′ del cuadro popular.

Respecto a la presencia de Matías Zaldivia en el conjunto azul, Pavez expresó que «no hemos pensado en él. Fue un jugador importante y salió campeón, pero no le hemos dado importancia a lo que ha hecho Zaldivia en la ‘U’. Estamos pensando en seguir mejorando para llegar a lo que queremos».

El mediocampista agregó que «en Colo Colo nos enseñan desde chicos que esos partidos tenemos que ganarlos. Más allá de la presión, son partidos aparte. Me ha tocado estar en buenos y malos momentos, pero no me ha tocado perder acá. Pero vamos a salir a ganar porque aspiramos a ser campeones, ese es nuestro objetivo».

El elenco popular se verá las cara con el ‘Romántico Viajero’ en el derbi mayor del balompié chileno, el cual está programado para las 18:00 del domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez