martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern y PSG por cuartos de Champions

Alemanes y franceses definirán, en lo que se espera un intenso partido, al clasificado a los cuartos de final de la Champions League. Los ‘Bávaros’ se llevaron una victoria por la mínima en la ida, por lo que no será un partido fácil, pero el historial reciente los apoya ante los parisinos.

Por la revancha de los octavos de final de la Champions League, Bayern Múnich buscará defender la ventaja conseguida en el partido de ida, ante París Saint-Germain que tras la derrota arrastra una buena racha por la liga francesa, y espera usar el envión anímico para dar vuelta el marcador

Para este encuentro, el favoritismo corre para el Bayern, ya que un posible triunfo de los ‘Bávaros’ pagará un monto por 1,65. Mientras, una victoria de los franceses, otorgará un pago por 3,40. Finalmente, el empate entregará una cantidad por 4,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BAYERN DEFENDERÁ LA VICTORIA

El cuadro alemán de Julian Nagelsmann llega en una buena manera, puesto que arrastra dos victorias consecutivas, ambas por la Bundesliga. Además, en los últimos cinco duelos entre ambos, los ‘Bávaros’ llevan la ventaja con cuatro victorias, ante solamente una de los parisinos.

PSG BUSCA SUPERAR LOS OCTAVOS

Por otra parte, los dirigidos por Christophe Galtier tendrán la dura misión de dar vuelta la desfavorable derrota por la mínima ante los alemanes, de visita en el Allianz Arena. Los parisinos de Messi, Neymar y Mbappé llevan tres victorias consecutivas por la Ligue 1, por lo que esperan hacer uso de la buena racha y clasificar a cuartos.

Publicado en: Noticias