miércoles 08 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Garay pitando Superclásico: Los árbitros de la jornada 8

La fecha 8 del Campeonato Nacional estará marcada por la edición 193 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde Cristian Garay fue asignado para ser el réferi principal. Conoce a los demás jueces que impartirán justicia este fin de semana en el certamen criollo.

Se viene un movido fin de semana en el Campeonato Nacional, que será protagonizado por una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile. La jornada 8 del Campeonato Nacional ya tiene a todos su árbitros consignados.

Como ya era sabido, Cristian Garay es el asignado para impartir justicia en el derbi 193 entre albos y azules a disputarse en el Estadio Monumental. Será el debut en un Superclásico para este juez.

Otro de los partidos destacados de la fecha lo llevarán a cabo Universidad Católica y Unión Española en La Portada de La Serena. Para este denominado clásico por muchos hinchas, Francisco Gilabert será el réferi que pitará en el Norte Chico.

Luego del polémico partido entre Católica y Ñublense el fin de semana pasado, Fernando Véjar fue enviado al congelador y no dirigirá en esta jornada.

LOS ÁRBITROS DE LA FECHA 8 DEL TORNEO NACIONAL

– Deportes Copiapó vs. Unión La Calera: José Cabero

– Everton vs. Ñublense: Felipe González

– Curicó Unido vs. Huachipato: Rodrigo Carvajal

– Universidad Católica vs. Unión Española: Francisco Gilabert

– Colo Colo vs. Universidad de Chile: Cristian Garay

– Coquimbo Unido vs. Cobresal: Nicolás Millas

– Audax Italiano vs. O’Higgins: Juan Lara

 

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias