miércoles 08 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern ganó y le propinó otro fracaso al PSG de Lionel Messi

En el duelo más atractivo de los octavos de final de la Champions League, el Bayern volvió a derrotar al PSG, esta vez por 2-0 en casa y se metió en la ronda de los ocho mejores. Mientras que Messi y compañía sumaron un nuevo fracaso en el certamen más importante de clubes europeos.

Bayern se impuso por 2-0 al PSG y clasificó a los cuartos de final de la Champions League sin haber recibido un gol en toda la serie al ganar por un 3-0 en el global. El equipo bávaro contó con una sólida defensa que supo contrarrestar los ataques parisinos en la primera mitad, para luego liquidarlo en el complemento.

Un primer tiempo que tuvo dominio del conjunto parisino, pero con el pasar de los minutos sufrió dolorosos momentos. El primero por lesión del capitán Marquinhos, quien fue sustituido por Mukiele a los 36 minutos.

El segundo fue a los 38′, cuando el arquero Sommer se complicó con los pies y Vitinha robó para disparar con el arco sin guardia, pero De Ligt se barrió para sacar sobre la línea. Era el primer tanto del PSG en la serie.

En el complemento, el conjunto bávaro comenzó con todo y a los 52′ Choupo-Moting conectó un centro y salió festejando el 1-0 de Bayern, pero se cobró fuera de juego de Muller, que no tocó el balón, pero intervino en la jugada.

El atacante camerunés tuvo su revancha a los 61′, ya que, PSG se durmió en la salida y Choupo-Moting definió solo tras pase de Goretzka para abrir el marcador a favor de los pupilos de Julian Nagelsmann.

Luego, fue Sergio Ramos el jugador más peligroso para los franceses, donde mediante dos cabezazos estuvo cerca de la igualdad. Sin embargo, a los 89′ Serge Gnabry sentenció el marcador mediante un ‘picotón’ sobre Donnarumma para el 2-0 final y así, una nueva eliminación para Lionel Messi y compañía.

El rival del conjunto alemán en la próxima ronda se sabrá tras sorteo una vez finalizado todas las llaves de octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias