miércoles 08 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tottenham no pudo de local y AC Milan clasificó en Champions

El cuadro de Antonio Conte no pudo hacerse fuerte con sus hinchas y no pudieron vencer a los 'Rossoneri' por los octavos de final de la Champios League. Con este resultado, el equipo italiano clasifica a la ronda de los ocho mejores de Europa tras ganar en el global con la victoria en San Siro.

En el encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Tottenham Hotspur empató como local 0-0 con el AC Milan. Con esto, el equipo italiano clasificó a la ronda de los ocho mejores de Europa después de 11 años tras un global de 1-0 que consiguieron con la victoria como locales.

Tras los primeros 45 minutos, ambos equipos se fueron igualados sin goles a los camarines. El cuadro inglés no supo tomar el control del partido y repartió casi en un 50/50 la posesión del balón, con pocas llegadas para los ‘Spurs’ y con más tranquilidad en el juego para los visitantes.

En el tiempo complementario, la escuadra de Antonio Conte se paró más arriba en el campo, sin embargo, tras la expulsión del argentino ‘Cuti’ Romero a los 78′, se hizo cuesta arriba para los locales.

De hecho, los ‘Rossoneri’ pudieron sentenciar el encuentro a los 90+3 luego de que Origi remataró al poste derecho, luego de una contra tras una gran atajada del francés Maignan en la línea a un cabezazo de Harry Kane.

Ahora, el equipo de Antonio Conte tendrá que pensar en la Premier League donde enfrentan el próximo sábado 11/03 a las 12:00 (hora de Chile) al Nottingham Forest por la fecha 27.

Por su parte, el Milan de Stefano Pioli jugará contra el Salernitana del chileno Diego Valencia por la jornada 26 de la Serie A el lunes 13/03 a las 16:45 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias