miércoles 22 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Garcés: «La clasificación la perdimos en Chile ante Santa Fe»

El meta albo fue una de las figuras de su equipo, evitando en varias oportunidades la ventaja para el cuadro brasileño y tapando un penal cobrado por falta del mismo arquero. El ex O'Higgins no ocultó la tristeza pero admitió que no fue por esta derrota que fueron eliminados.

La tristeza inundó el camarín de Colo Colo tras la derrota 2-0 ante Atlético Mineiro, resultado que los dejó fue de la Copa Libertadores tras quedar terceros en el grupo 1. Paulo Garcés, meta del ‘Cacique, fue la figura de los albos y uno de los pocos que habló una vez finalizó el encuentro.

«Lamentable, la clasificación no se perdió acá de todos modos, fue en Santiago ante santa fe. El partido fue muy difícil de jugar con una lluvia muy intensa. Tratamos de crearnos algunas ocasiones, pero al final nos clavan en el ángulo y nos vamos sin nada», comentó el meta.

Consultado sobre la gran cantidad de lesiones que tuvieron en la recta final del semestre y para afrontar este partido, el formado en Universidad Católica fue claro. «En el fútbol sudamericano si no tienes un plantel para afrontar dos campeonatos se complica mucho por los viajes. Todo el mundo dice que en Europa se juegan dos partidos a la semana, pero de España a Francia hay una hora», agregó

El ex portero de O’Higgins criticó el arbitraje, principalmente por el penal que le cobraron, donde considera que no cometió infracción sobre Luan cuando fue al piso. «Es lamentable cuando uno no sabe lo que miran los árbitros, la verdad es que ya no me podré tirar porque cobran penal por eso. Además cuando las cosas no se nos dan, porque en el fútbol necesitamos suerte también, nos marcan el gol», cerró.

FIERRO: «TENÍAMOS LA ILUSIÓN DE CLASIFICAR»

Otro de los que se alzó la voz fue el capitán del ‘Cacique’, Gonzalo Fierro, quien también lamentó la eliminación sobre todo porque habían aguantado casi todo el partido con uno de los tres resultados que les permitía avanzar a los octavos de final.

«Estamos triste. Teníamos la ilusión de clasificar. Queríamos manejar el resultado, aprovechar las ansias de ellos por clasificar, estuvimos harto rato con el 1-0 que nos servía y el segundo gol de ellos llega también por algo de suerte», comentó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Paulo Garcés