miércoles 08 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Galtier: «¿Mi futuro? Depende del PSG. Hay una decepción»

Tras la dura derrota por 2-0 ante el Bayern Múnich por los Octavos de final de la Champions, el entrenador del equipo parisino se mostró decepcionado tras la eliminación y puso en duda su cargo. Por su parte, el arquero Donnarumma también mostró su frustación al termino del partido.

El PSG perdió como visitante contra el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League. Con eso, los parisinos sufrieron un nuevo fracaso en su búsqueda por la ‘orejona’, tras caer con un global de 3-0 en la llave contra los alemanes.

Luego del partido, el primero en dar declaraciones en la zona mixta fue el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, uno de los más apuntados por la crítica en el equipo francés. “Estamos decepcionados, estamos enojados, es muy decepcionante quedar fuera de la Champions League”, comentó el guardameta para Sky Sports.

Además, al mismo tiempo que su equipo quedaba eliminado, el AC Milan -su ex club- clasificaba a la ronda de los ocho mejores de Europa en Inglaterra, a lo que también tuvo palabras: “No me arrepiento ni tengo dudas sobre mi elección de unirme al Paris Saint-Germain. Nunca tuve dudas. ¿Feliz por Milán? Sí, pero estoy muy orgulloso de estar en el PSG”.

Por su parte, Christophe Galtier se sumó a la larga lista de entrenadores del cuadro parisino que no han podido obtener la tan ansiada Champions, por lo que ya se puso en duda su cargo. «¿Mi futuro? Realmente es demasiado pronto para hablar de ello. Depende de la dirección y de mi presidente. Hay una decepción”, confesó el estratega.

“El club tenía muchas esperanzas puestas en esta competición. Me mantengo concentrado en el final de la temporada”, agregó el director técnico del PSG.

Por ahora, mientras no se haga oficial lo contrario, Galtier, Messi, Mbappé y compañía se deberán enfocar otra vez en el ámbito local, aunque ahora solo les queda la Ligue 1 tras ser eliminados también en la Copa de Francia. Por la fecha 27 les toca efrentar al Stade Brestois el próximo 11/03 a las 17:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias