jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 0-1 Palestino (FINAL)

Los 'mineros' y el 'tino' se volverán a ver las caras por la fase preliminar de la Sudamericana, tal como en 2021, esta vez a partido único el cual definirá al último equipo chileno clasificado a los grupos. Ambos equipos vienen tras un triunfo en el Campeonato Nacional.

Este jueves 09/03, Cobresal se enfrenta a Palestino por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2023. Los ‘mineros’ y ‘tinos’ definirán al último equipo chileno que clasificará a la fase de grupos, esto a través de un único partido a eliminación directa. Ambos equipos se reencuentran en este trofeo internacional luego de que en 2021 se enfrentaron en la misma etapa con triunfo para el equipo de colonia.

COBRESAL ESPERA SU REVANCHA

El equipo de Gustavo Huerta volverá a participar en el certamen por tercera vez en su historia, donde en la última edición de 2021, cayeron justamente ante Palestino por 1-2 en el global tras igualar sin goles en la idea, todo esto en la misma fase de clasificación que los enfrentará mañana 09/03. En el Campeonato Nacional llegan con la moral para arriba tras ganar en la última fecha y ubicarse en el 5to puesto con 11 puntos.

LOS ‘TINOS’ QUIEREN REPETIR LA HISTORIA

Por su parte, los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez esperar volver a vencer a los ‘mineros’ en la fase preliminar, tal como en 2021, su última de cuatro participaciones en Copa Sudamericana. Pese a esto, esperan llegar con mejor suerte a fase de grupos, donde terminaron últimos con un punto hace dos ediciones.

En el Campeonato Nacional vienen con buen pie tras ganar en la última jornada y mantenerse en el 4to puesto con 12 unidades, una más que Cobresal.

POSIBLES FORMACIONES
– Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo; Gastón Lezcano, Walter Rueda, Leonardo Valencia, César Munder; Cecílio Waterman. DT: Gustavo Huerta.
– Palestino: César Rigamonti, José Bizama, Fernando Meza, Cristian Suárez, Alan Riquelme; Fernando Cornejo, Agustín Farias, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Maximiliano Salas, Jonathan Benítez . DT: Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

ESTADIO: El Teniente (Rancagua).
HORA: 19:00.
TV: Directv.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta » Pablo Sánchez