jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Bravo y Pellegrini fue goleado por Manchester United

En un atractivo duelo por los octavos de final de ida de la Europa League, Manchester United se hizo fuerte en casa y le propinó una dolorosa goleada por 4-1 al Real Betis de Manuel Pellegini, que contó con Claudio Bravo como una de las figuras del cotejo. La vuelta será en España el 16/3.

En un dinámico partido, el Manchester United goleó por 4-1 al Real Betis de Manuel Pellegrini por la ida de los octavos de final de la Europa League. A los ‘Red Devils’ les costó encontrar su juego en el primer tiempo, pero lograron concretar en la segunda parte y obtener un gran resultado.

Los pupilos del Ingeniero supieron aguantar en el primer tiempo, donde Claudio Bravo fue uno de los puntos altos, a pesar del tempranero gol de Marcus Rashford, quien fusiló al meta chileno a los 5 minutos.

A pesar del tempranero gol, los Verdiblancos supieron reaccionar y a los 32′, Ayoze Pérez aprovechó un pase de Juanmi para igualar el marcador ante la resistencia de David De Gea.

A los 43′ el Betis se pudo poner por delante, pero fue palo de Ayoze Pérez, quien remató ante la mala salida de De Gea. Por poco el equipo de Pellegrini se puso por delante.

Los ‘Diablos Rojos’ no perdonaron en el complemento y fueron una aplanadora ante el elenco español, ya que, a los 52′ Antony batió la resistencia con un golazo ante la mirada de Bravo, que nada pudo hacer.

Luego, a los 58′, Bruno Fernandes se anticipó a la defensa verdiblanca en un tiro de esquina puso el 3-1 ante floja resistencia de Bravo, que pudo haber hecho algo más.

El encargado de sentenciar la goleada fue el neerlandés Wout Weghorst a los 82′, el atacante aprovechó un rebote exigido de Bravo para marcar el 4-1 final a favor del equipo de Erik Ten Hag.

Ahora, ambos equipos deberán definir la llave y el pase a cuartos el próximo jueves 16 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias