jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

J.M.Lucero y Fortaleza sufrieron dura caída en Libertadores

El conjunto paraguayo consiguió una gran victoria en terreno brasileño, todo esto pensando lo que será el partido de vuelta en tierras guaraníes. El ex Colo Colo, Juan Martín Lucero, ingresó al minuto 68 y no pudo hacer nada para evitar la dura caída de su equipo en el certamen continental.

Tras abandonar polémicamente a Colo Colo, Juan Martín Lucero no ha terminado de consolidar un buen momento en el fútbol brasileño. Esta vez, el delantero sufrió una dura caída como local ante Cerro Porteño, al caer por la cuenta mínima en la ida de Fase 3 de Copa Libertadores.

El primer tiempo mostró a ambos equipos muy participativos en ataque a tal punto que solo al comienzo, Cerro Porteño contaba con un penal anulado por VAR y una ocasión de peligrosa de gol. Asimismo, Fortaleza erró un penal al 19 cuando el arquero Jean Fernandes atajó el lanzamiento de Thiago Galhardo.

Al minuto 29, el conjunto guaraní vio como el VAR anuló un gol de Federico Carrizo por un desvío en Diego Churín, quien estaba adelantado. Sin embargo, fue el propio exjugador de Curicó Unido quien conectó un gran cabezazo para anotar el 0-1 para la visita.

En la segunda parte fue todo para Fortaleza, quienes además contaron con un jugador más desde el minuto 57 tras la expulsión del defensor Daniel Rivas. A pesar de esto, el equipo de Martín Lucero, quien ingresó al 68′ no pudieron penetrar el cerrojo paraguayo y acabaron cayendo como locales.

Con esta victoria, Cerro Porteño consiguió una buena ventaja pensando en lo que será el partido de vuelta, el cual se disputará en Paraguay el próximo 16/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES