jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Palestino no puede perder el foco del torneo por la Sudamericana»

El estratega de Palestino entregó sus impresiones tras la clasificación del conjunto árabe a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 'Vitamina' aseguró que su principal trabajo es que sus pupilos no pierdan el objetivo del torneo local al haber clasificado al certamen continental.

Se terminó la primera fase para los equipos chilenos. Palestino se instaló en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los ‘árabes’ derrotaron por la mínima a Cobresal y avanzaron a la siguiente fase del certamen continental. Tras el encuentro el estratega argentino, Pablo Sánchez, entregó su visión tras la victoria.

«Estamos muy contentos con la clasificación, pero sí disconformes con el juego que pretendía el equipo», comenzó diciendo ‘Vitamina’.

Además, el DT argentino manifestó su preocupación de cara a las próximas semanas: «Es un torneo muy lindo, queríamos estar, pero no queremos que nos haga perder el foco en el campeonato local», aseguró el estratega del ‘Tino-Tino’.

PEQUEÑO DESCANSO
El próximo desafío de los «árabes» será en 10 días ante Unión Española, ya que el duelo del próximo fin de semana ante Magallanes fue suspendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez