viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo y Pellegrini apuntados tras caída de Betis en Europa League

Los chilenos del Betis no la pasan bien puesto que fueron goleados a manos del Manchester United en Europa League. Tanto entrenador como portero fueron apuntados como unos de los principales responsables de la derrota, que esperan remontar en la revancha.

El Real Betis de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, fue notablemente goleado por el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Europa League. El elenco andaluz fue duramente criticado y varios de los medios españoles apuntaron contra el entrenador nacional, y el portero chileno, quien viene de ser elegido entre los mejores 50 arqueros de la historia.

Uno de ellos fue el Diario de Sevilla, medio que fue duro con el ex meta de la Real Sociedad y enfatizó la “falta de seguridad” en el pórtico.

“La portería, con Claudio Bravo, siempre transmitió sensación de inseguridad, en defensa concedió goles en fallos groseros, como el 2-1, con la enésima pérdida de Luiz Henrique. Ese tercer gol… No transmite ninguna sensación de seguridad”.

Por otra parte, el medio Sport, también se lanzó contra el ‘Capi’, por su actuación en el arco bético.

“Los ‘mancunianos’ penalizaron un nuevo error, esta vez de Luiz Henrique, para noquear a las ‘Trece Barras’. Antony recogió de Bruno y armó la zurda para petrificar a Bravo”.

“El Manchester United no perdonó la goleada y Weghorst cazó el enésimo mal rechace de Bravo para establecer el 4-1”.

No obstante, Estadio Deportivo fue más comprensivo con el ex Barcelona y estableció que: “Encajar cuatro goles y ser de los más destacados puede parecer contradictorio, pero, aparte de que Rashford, Bruno Fernandes y Weghorst le fusilaron, poco pudo hacer en el golazo de Antony, salvando cuatro o cinco goles más, sobre todo ante los autores de los dos primeros goles, así como en acciones con Pellistri y Fred”.

Asimismo, fue también El Desmarque, medio que también sacó a relucir las atajadas de Bravo que evitaron una goleada más abultada.

“Fue fusilado en los dos primeros goles, pudo hacer más en el tercero en el de Bruno Fernandes. Por momentos no transmitió seguridad, pero en el tramo final protagonizó paradas que evitaron que llegaran más goles”.

Finalmente, Manuel Pellegrini tampoco se salvó y uno de los que fue duro con él, Mucho Deporte, criticó: “En realidad se merece menos nota (4), pero su crédito es muy grande. Pase que no acierte en el once, pero no que no lo arregle durante el encuentro. No se entiende lo de Abner (Vinícius)”.

Publicado en: Noticias