viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Messi y ‘CR7’: Tévez incluyó a Arturo Vidal en su once ideal

El ‘Apache’ no se olvidó de su gran compañero en cancha en Juventus, Arturo Vidal, y el argentino incluyó al chileno en su equipo ideal con quienes compartió, donde puso al ‘Rey’ junto a figuras mundiales como Messi, Cristiano, Buffon y Rooney, entre otros.

El ex delantero y entrenador argentino, Carlos Tévez, armó su oncena ideal de compañeros con los que compartió a lo largo de su carrera en el fútbol. El ‘Apache’ incluyó al ‘Rey’, Arturo Vidal, en su equipo ideal, socio con quien fue multicampeón en la Juventus de Italia.

Cabe recordar que el argentino tuvo pasos por clubes como Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua, donde marcó poco más de 300 goles en total entre todos los clubes.

En este sentido, en conversación con ESPN, ‘Carlitos’ no escatimó en nombres para su oncena e incluyó a Vidal junto a leyendas como Messi o Cristiano Ronaldo.

Así, en el arco el delantero ubicó a Gianluigi Buffon. Luego, en la zaga, aparecen Hugo Ibarra, Rolando Schiavi, Rio Ferdinand y Patrice Evra. Posteriormente, en el mediocampo, están Paul Scholes, Paul Pogba y Arturo Vidal. Finalmente, en delantera, destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlos Tevez » JUGADORES