viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

San Marcos obtuvo su primer punto en Primera B ante Recoleta

Albiazules y ariqueños igualaron 1-1 en el comienzo de la fecha 5 del ascenso del fútbol chileno. Los 'Bravos del Morro' sumaron de visitantes su primera unidad de la temporada, aunque en la tabla solo superan a la Universidad de Concepción que tiene tres partidos menos.

En el partido que daba comienzo a la fecha 5 en la Primera B, Deportes Recoleta empató 1-1 con San Marcos de Arica como local. Los nortinos, que venían de cuatro derrotas seguidas, obtuvieron su primer punto de la temporada pero se complican en el fondo de la tabla.

En el primer tiempo, los locales abrieron el marcador tras anotación de Roberto Riveros a los 21′, aunque no pudieron mantener la ventaja por mucho tiempo ya que a los 24′ Bairon Monroy igualó las acciones.

En los segundos 45 minutos se mantendría la igualdad entre ambos equipos pese a la presión de los visitantes por ponerse arriba en el marcador, aguantado bien por el ‘Reco’ en los 11 minutos de descuento que se dieron al final del partido.

Con este resultado, los albiazules treparon a la sexta posición con seis unidades, mientras que San Marcos suma su primer punto en cinco jornadas disputadas, ubicándose en el puesto décimo quinto con tres partidos más que Universidad de Concepción que no tiene unidades y marca la zona de descenso.

Ambos equipos ahora se enfocarán en la jornada 6 del ascenso del fútbol chileno, donde el equipo de Felipe Núñez tendrá que visitar a Antofagasta el domingo 19/03 a las 12:00 horas, mientras que los dirigidos por Francisco Arrué recibirán a San Luis de Quillota el próximo lunes 20/03 a las 20:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias