viernes 10 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Se mantienen en zona baja: Cádiz y Getafe repartieron puntos

Abriendo una nueva jornada en la Liga Española, amarillos y azulones no pudieron sacarse ventajas y firmaron un empate 2-2, que se definió con un gol visitante en el último suspiro. Ambas escuadras siguen bordeando la zona de descenso y peleando por no perder la categoría.

En el compromiso que abrió los fuegos de la fecha 25 de la Liga de España, Cádiz y Getafe no lograron sacarse ventajas y repartieron puntos en Nuevo Mirandilla, igualando 2-2 en un cruce entre equipos que luchan por no descender.

Los amarillos lograron dar el primer golpe cuando Rubén Sobrino (39′) inauguró el marcador. Aunque ya al principio de la segunda etapa, tras revisión en el VAR se cobró penal para los azulones, que Enes Unal (61′) transformó en el 1-1 parcial.

Pero luego habría un penal en la otra vereda, con Rubén Alcaraz (82′) marcando para lo que parecía triunfo del equipo local. No obstante, nuevamente Unal (90+16′) vía lanzamiento penal estableció el empate 2-2 final en el último suspiro.

A falta de que se desarrolle la jornada, Cádiz y Getafe se mantienen en la parte baja con 27 y 26 puntos respectivamente, rozando la zona de descenso y manteniéndose en la dura disputa por mantener la categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias