sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid se pronunció sobre «Caso Negreira» de Barcelona

Las acusaciones de corrupción contra el cuadro ‘culé’ no dejaron indiferente a nadie en el mundo del fútbol, menos a su clásico rival. Los ‘merengues’, comandados por Florentino Pérez, efectuaron un comunicado anunciando reunión extraordinaria para tomar postura respecto al tema.

Real Madrid se pronunció por primera vez respecto al “Caso Negreira” del FC Barcelona, un hecho de corrupción que acusa la fiscalía de la misma ciudad entre árbitros y ‘culés’. Florentino Pérez citó a una reunión extraordinaria para tratar el tema dentro de la institución.

Respecto al comunicado, la ‘Casa Blanca’ habló de los hechos que afectan a la institución ‘blaugrana’ por la entrega de 7,3 millones de euros entre 2001 y 2018 al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira.

«Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira», comenzaron el escrito.

Además, anunciaron que tendrán una reunión extraordinaria para definir su postura y posibles medidas en contra del cuadro ‘culé’.

«El presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 horas, a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto».

Con esto continúan los coletazos del posible caso de corrupción del FC Barcelona, donde los ‘blaugranas’ se defienden acusando que dichos dineros fueron por asesoramientos a la empresa del ex vicepresidente de árbitros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias