sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue dulce: Chelsea derrotó a Leicester por Premier League

El conjunto de Londres continúa su buena racha tras dar vuelta la llave contra Borussia Dortmund y clasificar a cuartos de Champions League. Esta vez doblegaron por 3-1 de visita a los ‘zorros’ y quieren meterse en la pelea por un cupo a torneo internacional.

Chelsea se llevó un gran triunfo en su visita contra Leicester City en el King Power Stadium, por la jornada 27 de la Premier League. Fue victoria 3-1 para los ‘blues’ que ratifican su buen rendimiento en Champions League y quieren escalar en la tabla. 

El cuadro londinense se puso en ventaja a los 11’ con la anotación de Ben Chilwell, pero Patson Daka igualó el encuentro a los 39’ para los locales. Antes de ir al descanso, Kai Havertz puso en ventaja a la visita con un gol a los 45+6’ tras gran habilitación de Enzo Fernánde.

La segunda mitad fue muy igualada hasta que Mateo Kovacic aumentó la ventaja para Chelsea a los 78’ y sentenció el marcador final. Wout Faes se fue expulsado en los ‘zorros’ a los 87’.

Con este resultado los ‘blues’ treparon al décimo puesto con 37 unidades y están a 5 puntos de distancia del cupo a Europa League. El próximo encuentro será contra Everton el 18/03 a las 14:30 hora chilena. 

Por su parte, Leicester se complicó en la parte baja y quedó relegado en el puesto 16 con 24 puntos, a solo 1 unidad del descenso. El próximo duelo será su visita a Brentford el 18/03 a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias