sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 2-2 U. Española (FINAL)

‘Cruzados’ e ‘Hispanos’ animan un clásico imperdible, en el estadio La Portada, por una nueva jornada del Campeonato Nacional. Ambos elencos llegan con dispares momentos. La UC de ser eliminada en Sudamericana, y la Unión, en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Por la octava fecha del Campeonato Nacional, Universidad Católica y Unión Española animan un encuentro que ya se transforma en un verdadero “clásico”. Los ‘Cruzados’ llegan heridos y necesitarán una victoria para recuperarse y mantener el liderato. En tanto, los ‘Hispanos’ se presentan con su primera victoria del torneo.

LA UC QUIERE SEGUIR SIENDO LÍDER

Los ‘Cruzados’ de Ariel Holan llegan con una dura derrota ante Audax Italiano, en el marco de la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Una caída que cundió hondo en las huestes de la UC, ya que al ser ahora partido único, fueron eliminados inmediatamente del certamen, lo que significó el primer gran fracaso de la temporada.

LA UNIÓN QUIERE REGULARIDAD

Por su parte, los ‘Hispanos’ de Ronald Fuentes tampoco la pasan muy bien pues llegan al partido con su primera sonrisa de la temporada, tras la última victoria, en casa ante Deportes Copiapó. El elenco de Santa Laura buscará el envión anímico para seguir con los triunfos y aprovechar el mal momento de la UC a favor suyo.

POSIBLES FORMACIONES

– Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; César Pinares, Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, Alexander Aravena; Fernando Zampedri, Gozalo Tapia. DT: Ariel Holan.

– Unión Española: Sebastián Pérez; José Tiznado, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pavez; Sebastián Leyton, Ignacio Núñez, Ariel Uribe; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez. DT: Ronald Fuentes.

Estadio: La Portada
Árbitro: Francisco Gilabert
Hora: 12:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias