sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG se llevó el triunfo en la agonía ante Brest por Ligue 1

En lo que parecía terminar en un empate, París Saint-Germain salió victorioso en la agonía por 2-1 ante el Brest por la liga francesa. El elenco parisino se recuperó tras la caída ante el Bayern Múnich y sigue como exclusivo líder de la tabla. En tanto, el local regresó a la derrota.

Por la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia, el Brest cayó en la agonía por 2-1 como local ante el París Saint-Germain en el Stade Francis le Ble. Los parisinos se recuperaron tras la estrepitosa eliminación en Champions y son punteros exclusivos del torneo, a buena distancia del Marsella de Alexis Sánchez y el Mónaco de Guillermo Maripán.

El encuentro comenzó con ventaja para la visita que marcó gracias a Carlos Soler, el español que aprovechó un rebote dejado por el portero tras remate de Mbappé a los 37’.

Sin embargo, una ventaja que no pasó del primer tiempo, ya que en un error defensivo, ni Pembelé ni Ramos lograron despejar un balón largo de Romain Del Castillo. Ante esto, Franck Honorat aprovechó el error y venció en el mano a mano a Donnarumma a los 43’.

El PSG se recompuso en el segundo tiempo, agrupó al rival en su propia área en busca del triunfo, y estuvo cerca de cerrar una igualdad, pero en el suspiro, un gran pase de Messi encontró sólo a Mbappé quien encaró en soledad, se quitó el portero y definió con arco descubierto para el último tanto de la victoria, a los 90’.

Con el triunfo, el PSG llegó a 66 puntos, exclusivo líder de la liga francesa. En tanto, Brest se mantiene en el puesto 15 con 23 unidades.

En la próxima jornada, Brest visitará al Troyes, el domingo 19/03 a las 11:00. Mientras, PSG recibirá al Rennes, el mismo día a las 13:05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christophe Galtier » ENTRENADORES