sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile jugará amistoso de lujo ante River Plate

Desde tierras trasandinas adelantaron un atractivo amistoso entre la ‘U’ de Pellegrino y River de Demichelis, para la fecha FIFA a fines de marzo. Ambos elencos no tendrán descanso del parón de las selecciones y jugarán en el Padre Martearena de Salta.

Universidad de Chile no tendrá descanso durante el parón de la fecha FIFA a fines de marzo. Esto, ya que desde Argentina aseguraron que los azules de Mauricio Pellegrino tendrán un amistoso ante un cuadro trasandino de lujo en tierras trasandinas.

Así lo informó el medio, TyC Sports, respecto a que la ‘U’ protagonizará un amistoso ante nada menos que River Plate de Martín Demichelis, el próximo sábado 25 de marzo, en el estadio Padre Martearena de Salta.

El mismo medio adelantó que, en los ‘Millonarios’, algunos jugadores no podrán estar presentes por haber sido seleccionados de sus respectivos países como Franco Armani (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y el chileno citado por la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo para el amistoso ante los guaraníes, Paulo Díaz.

No obstante, en el caso del ‘Romántico Viajero’, habrá que esperar a la nómina de los jugadores del medio local, en donde generalmente los jóvenes son los llamados a la selección chilena, como Darío Osorio, Lucas Assadi, Jeisson Fuentealba, o Marcelo Morales.

Publicado en: Noticias