domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Fue un buen punto ante un rival de Champions”

Manuel Pellegrini, DT del Betis de España, valoró el punto conseguido en el empate ante Villarreal por la liga española. El ex DT de Manchester City destacó la unidad obtenida con varios partidos por delante y recordó su llegada al ‘Submarino Amarillo’ como primer club en Europa.

El estratega chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió al partido tras el empate ante Villarreal por la liga española. El DT nacional no vio con malos ojos el resultado y la forma de juego del equipo, ante un rival directo en la tabla.

‘Pelle’ aseguró que el rival no tuvo tantas ocasiones al arco y valoró el punto obtenido, en la previa de la revancha ante Manchester United por la Europa League.

“Si revisamos, no disfrutaron de muchas ocasiones. Ellos tuvieron más control en el segundo control, pero era una reacción lógica. Es un punto para nosotros y tenemos la diferencia de goles. Queda mucho, no es un partido decisivo. Las diferencias en el fútbol se descuentan, quedan 39 puntos en juego. Veremos qué hacemos ahora ante el United, pero pelearemos”, declaró el chileno tras el partido.

Así, el DT valoró el punto obtenido ante el ‘Submarino Amarillo’.

“Damos por bueno el empate, quizás en el primer tiempo pudimos tener más diferencia con algún gol. Es un punto de visita ante un rival de Champions, es un buen punto”

“Creo que ofensivamente hicimos un buen partido, los laterales hicieron daño. Pudimos haber concretado alguna ocasión más”, agregó.

En cuanto al duelo pasado ante el United, el estratega reconoció que: “Allí vimos el mismo Betis de siempre durante 53 minutos, hasta que un futbolista de cien millones de euros colocó el balón en la escuadra. Pero también habíamos hecho un buen primer tiempo”.

Finalmente, el estratega se refirió a su enfrentamiento con el Villarreal, recordándolo como el primer club en el que se instaló en su llegada a Europa.

“Son muchos y gratos recuerdos, fue mi llegada a Europa hace 20 años. En cinco años llegamos a semifinales de Champions, segundos en el campeonato… Fueron cinco años de recuerdos imborrables. No se van a borrar de la memoria”, cerró Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini