domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Atl. Mineiro de Vargas cayó ante Athletic Club en semis del Mineiro

El elenco del delantero chileno no pudo de visita por las semifinales del Campeonato Mineiro en Brasil y fue derrotado por 1-0. ‘Turboman’ fue titular, pero no evitó la caída del ‘Galo’ que quiso dar el primer golpe, pero tendrá que dar vuelta la llave en su casa.

El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas no pudo en su visita contra Athletic Club en el Estádio Joaquim Portugal, partido válido por las semifinales ida del Campeonato Mineiro. El conjunto ‘Galo’ cayó por 1-0 y tendrá que remontar en la vuelta si quiere pasar a la final del certamen.

Partido muy igualado entre ambas escuadras que se anularon, pero que abrió la cuenta el local cerca del final de la primera parte. Un lanzamiento penal perfectamente ejecutado por Jonathan Moreira a los 45+4’.

‘Turboman’ arrancó desde el inicio del partido, pero no vio mucha acción ya que fue sustituido a los 59′ del segundo tiempo.

Con este resultado el Mineiro deberá obtener un triunfo en la vuelta para clasificar a la gran final. El partido de vuelta será el 19/03. Pero antes, deberá enfrentar a Millonarios en la vuelta de la tercera ronda de Copa Libertadores el 15/03 a las 21:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES