domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias, Opazo y Avilés, triunfó ante Sarmiento de Junín

En un apretado partido la ‘Academia’ se hizo fuerte en el ‘Cilindro’ y consiguió un triunfo por 1-0 en la Liga Argentina. Gabriel Arias y Óscar Opazo fueron titulares, donde disputaron todo el cotejo con gran una gran actuación defensiva. Además, el juvenil nacionalizado, Tomás Avilés, también estuvo desde el arranque.

Por la séptima fecha de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Avellaneda volvió al triunfo en la victoria por 1-0 como local ante Sarmiento de Junín, en el estadio El Cilindro. En la ‘Academia’, el portero Gabriel Arias y el lateral, Oscar Opazo, fueron titulares. Asimismo como Tomás Avilés, quien fue sustituido.

Un juego en el que ambos elencos se anularon defensivamente y tuvieron muy pocas ocasiones de gol. El único tanto del partido lo convirtió Matías Rojas en el final de la primera parte, donde se despachó un verdadero golazo de media distancia a los 45’.

Con este resultado Racing llegó al octavo puesto con 11 unidades y a solo 5 puntos del líder, San Lorenzo. Opazo y Arias jugaron todo el encuentro, mientras que el juvenil Avilés fue sustituido a los 74’. El próximo encuentro de la ‘Academia’ será contra Unión de Santa Fe el 17/03 a las 21:00.

En tanto, Sarmiento quedó relegado en el puesto 15 con ocho unidades. El próximo duelo será contra el River Plate de Paulo Díaz el 19/03 a las 21:30 horas.

Publicado en: Noticias