domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ramiro González tras Superclásico: «La ‘U’ vino a buscar un empate»

El defensor de Colo Colo no se mostró conforme con la actuación del equipo, ya que buscaron la victoria pero no pudieron batir el arco de Cristóbal Campos. Además, analizó el defensivo juego de Universidad de Chile que le entregó el balón al 'Cacique' en la segunda parte.

Colo Colo y Universidad de Chile igualaron 0-0 en el Monumental, donde Ramiro González fue titular y tuvo algunas complicaciones en la salida. El zaguero albo habló tras Superclásico y se mostró disconforme con el resultado, pero tranquilo con la búsqueda del equipo y criticó lo defensivo que fueron los azules.

“No nos superaron en ningún momento, a partir del minuto 60 se replegaron y nos dieron el campo para poder lastimarlos, tuvimos una pelota para anotar pero no se pudo. Un equipo quiso ganar y el otro vino a buscar un empate. Ellos hace años que no ganan acá y sumar un punto parece que les es suficiente. Nosotros siempre intentamos ganar”, señaló.

El defensor central también tuvo palabras para el rendimiento que tuvo junto a Matías de los Santos, donde compartieron la última línea por primera vez en la temporada.

“No fuimos un equipo que mostró demasiada salida limpia y muy vistoso, pero en cancha fuimos superiores, buscamos el arco rival y tuvimos la más clara. Merecimos la victoria. Nos faltó más circulación, pero pusimos corazón, garra y huevo que es lo que pide este club”.

Partido que no mostró mayores complicaciones para los zagueros por parte de la Universidad de Chile, pero que con algunos errores en la salida que pudieron costarle caro a un ‘Cacique’ que se quedó sexto con 11 puntos en el Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramiro González