domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrino: «No hay nadie contento en vestuario, la ‘U’ quería ganar»

El estratega del 'Romántico Viajero' expresó sus sensaciones por el pobre empate del Superclásico 193 ante Colo Colo. Si bien destacó haberle equiparado al campeón chileno, señaló que el plantel quedó con gusto amargo por no poder haber cortado la mala racha en el Monumental.

En un decepcionante Superclásico 193, Universidad de Chile no mostró ambición de romper la mala racha en el Monumental y empató 0-0 con Colo Colo. Mauricio Pellegrino, director técnico de los azules, dio sus impresiones sobre el pobrísimo partido.

«Creo que competimos bien todo el encuentro. Faltó frescura y más juego para haber aspirado a ganar los tres puntos. Por momentos nos superaron y dieron paso adelante con los cambios. No podíamos permitir al rival hacer un partido vistoso», partió señalando el estratega del ‘Romántico Viajero’.

Los estudiantiles estuvieron muy sólidos en defensa con su dupla de centrales Luis Casanova y Matías Zaldivia, pero fue de lo poco rescatable en un equipo que no mostró ganas de romper el maleficio de 22 años sin ganar en Pedreros, con pobre desempeño al momento de atacar.

«Para ganar este tipo de partidos necesitas algo más, aunque equiparamos a un gran equipo, al último campeón del fútbol chileno. Pero no hay nadie contento en el vestuario, porque queríamos ganar», añadió el DT argentino.

Respecto al vergonzoso actuar de hinchas albos que lanzaron a la cancha una cortapluma y piedras, además de encender bengalas y llenar de humo Pedreros, Pellegrino manifestó que «somos rivales, no enemigos. El fútbol es muy bonito como para arruinarlo con ese comportamiento».

Lo único positivo para la ‘U’ es que no perdió y sumó un punto en el Monumental, llegando a 14 para posicionarse tercero en el Campeonato Nacional. Ahora el siguiente desafío será recibir a Deportes Copiapó el domingo 19 de marzo en Valparaíso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pellegrino