domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz ganó a Godoy Cruz de Galdames

El defensor chileno fue titular en el conjunto ‘Millonario’ que se llevó la victoria por 3-0 en el Estadio Más Monumental y se prendió en la parte alta de la tabla. En la visita el ex Unión Española, Thomas Galdames, también fue desde el arranque y no pudo evitar la caída del 'Tomba'.

River Plate consiguió un cómodo triunfo 3-0 contra Godoy Cruz en el Estadio Más Monumental, encuentro disputado por la Primera División Argentina. Paulo Díaz fue titular en los locales que trepan a la parte alta, también Thomas Galdames vio acción desde el arranque en el ‘Tomba’.

El conjunto ‘Millonario’ fue amplio dominador del juego en su cancha y abrió la cuenta a los 29’ de la primera parte con la anotación de Lucas Beltrán. Los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron las más claras, pero se fueron al descanso solo 1-0 arriba.

En la segunda mitad los locales continuaron con el dominio y ampliaron el marcador a los 61’ con Lucas Beltrán mediante lanzamiento penal. Ezequiel Barco liquidó el encuentro a los 79’ también con un gol de penal.

Con este resultado la banda sangre escaló al segundo lugar de la Liga Argentina con 15 puntos, a solo 1 unidad del líder San Lorenzo. Paulo Díaz fue titular y jugó un correcto encuentro a nivel defensivo. El próximo duelo será contra Sarmiento el 19/03 a las 21:30 hora chilena.

Por su parte, Thomas Galdames partió en la oncena titular, pero fue sustituido a los 46’ que sufrió como lateral izquierdo los ataques ‘Millonarios’. El ‘Tomba’ con la derrota quedó en el puesto 14 con 9 unidades. El próximo encuentro será contra Belgrano el 18/03 a las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz » Thomas Galdames