lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido 2-1 Cobresal (FINAL)

El 'Barco Pirata' buscará continuar navegando en los mares del triunfo, cuando este lunes 13/03 se vea las caras ante los 'mineros' en condición de local. Ambos vienen de ganar y quieren meterse en la parte alta del torneo nacional. Posibles XI, horario y dónde ver cruce.

En uno de los compromisos que cerrará momentáneamente la jornada 8 del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido buscará seguir su buena racha cuando este lunes 13 de marzo reciba a Cobresal en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los ‘piratas’ están en dulce momento al acumular dos victorias consecutivas, ante Colo Colo en el Monumental y Audax Italiano en casa respectivamente. El equipo de Fernando Díaz tiene una linda oportunidad de meterse en el pelotón de avanzada.

Por su parte, el cuadro ‘minero’ llegará con confianza tras ganarle a Everton el fin de semana pasado. Los dirigidos por Gustavo Huerta pueden alcanzar en el tercer puesto a Universidad de Chile si llegan a doblegar a domicilio a los aurinegros.

POSIBLES FORMACIONES:
– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Diego Carrasco, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Luciano Cabral, Benjamín Chandía; Rodrigo Holgado y Javier Parraguez.
– Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Walter Rueda, Leonardo Valencia; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder.

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias