domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rangers y Deportes Antofagasta repartieron puntos en la B

En un encuentro clave para salir de la parte baja de Primera B, rojinegros y 'pumas' no pudieron sacarse diferencias y firmaron una igualdad 1-1 en el Fiscal de Talca. Ambos se mantienen en la zona peligrosa del torneo, por lo que el empate les sirvió de poco en sus aspiraciones.

En un partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera B, Rangers y Deportes Antofagasta protagonizaron un empate 1-1 en el Estadio Fiscal de Talca, resultado que de poco y nada les sirve en su urgencia por escapar de la parte baja de la tabla.

Los ‘pumas’ fueron quienes se adelantaron en el marcador a través de Matías Fredes (28′). No obstante, el cuadro nortino no pudo sostener la ventaja y el elenco rojinegro encontró la paridad empezando el complemento con gol de Lionel Altamirano (48′).

El conjunto talquino se mantiene en la parte baja de la B con apenas tres puntos, puntaje que deben mejorar urgentemente cuando la próxima fecha visiten a Barnechea el 20 de marzo.

Situación similar para el equipo antofagastino, que sigue en caída libre tras descender desde Primera División, ya que solo acumulan cuatro unidades y forman parte del pelotón del fondo. La siguiente jornada el desafío será recibir a Deportes Recoleta (19/03).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias