lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre la ‘U’: José Castro tuvo rotura de ligamentos ante Colo Colo

Cuando se jugaban los 75 minutos del Superclásico, el lateral izquierdo de los azules estuvo tendido largo rato en el suelo antes de ser retirado en camilla. Finalmente, se supo la gravedad de su lesión y tendrá que estar cerca de ocho meses alejado de las canchas.

Universidad de Chile recibió una mala noticia tras el empate sin goles ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Y es que, después de ser retirado en camilla cuando solo restaban 15 minutos de partido, José Castro conoció la gravedad de la lesión que lo hizo abandonar el terreno de juego.

El joven lateral izquierdo de los azules sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla y el menisco externo, por lo que tendrá que ser operado y pasar por un proceso de recuperación que va desde los seis a los ocho meses. Todo esto ocurrió mientras el defensor disputaba un balón con Cesar Fuentes, pero no hubo falta en su contra.

Una mala noticia para Castro, quien había logrado ganarse una camiseta en su competencia interna ante Marcelo Morales. Ahora será este último quien ocupe su lugar mientras lleva a cabo el proceso de recuperación de esta dura lesión que lo obligó a salir en muletas del estadio.

De esta manera, el conjunto de Mauricio Pellegrino perderá a su lateral izquierdo titular por casi toda la temporada 2023. Lamentable noticia para un jugador que comenzaba a afianzarse con su mejor nivel en el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Castro » JUGADORES