lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ni el gol los conforma: Prensa francesa lanzó críticas a Alexis

A pesar de haber anotado uno de los goles en el último empate de Olympique de Marsella, la prensa especializada francesa no perdonó al 'Niño Maravilla' y le dejó caer críticas, asegurando que su anotación sirvió para maquillar una discreta actuación en el compromiso con Estrasburgo.

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella dejaron escapar valiosos puntos en la reciente jornada de Ligue 1, esto tras terminar empatando luego de una ventaja de dos goles ante Estrasburgo. En ese contexto y, a pesar de haber marcado un tanto, la prensa francesa no valoro de buena manera el desempeño del ‘Niño Maravilla’.

El jugar con un hombre menos fue crucial para que el máximo artillero en la historia de la ‘Roja’ tuviera que modificar su posición en la cancha, lo que no le permitió demostrar una de sus mejores versiones.

Es por aquello que Footmercato comentó que “una vez más asentado en lo más alto, el chileno, que trabajó en el Inter de Milán y el Manchester United, tuvo un primer acto especialmente complicado. Muy poco encontrado y nunca en una posición de ataque, el hombre fuerte del ataque olímpico trató de traer la construcción. Sin impacto real”.

Un poco más duro fueron desde el medio Le Phoceen, quienes especificaron que “su gol salva su juego. Fue discreto, sin pesar nada en la defensa de Estrasburgo. Sin embargo, se hizo útil en el repliegue defensivo”.

En esa misma línea, el sitio 90 Min aseguró que «Alexis Sánchez no ha estado realmente a la vista, excepto por algunas distracciones inteligentes. El internacional chileno se queda atrás sin soluciones. El delantero del Marsella ganó el penalti y lo convirtió”.

Es así como el ‘Niño Maravilla’ continúa sin lograr convencer a la prensa especializada francesa, quienes cada vez que pueden apuntan sus dardos contra el chileno. Ahora, el delantero nacional tendrá un nuevo desafío cuando enfrente a Reims el 19/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES