lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ni los ídolos se salvan: Salah sufrió robo en su casa de Egipto

El delantero sufrió un multimillonario asalto en su casa ubicada en El Cairo donde, entre otras cosas, se llevaron un importante premio individual que recibió el futbolista. Todo esto, después de un fin de semana para el olvido donde falló un penal en derrota de su equipo.

Tras un fin de semana para el olvido, donde falló un penal en la derrota por la cuenta mínima de Liverpool ante Bournemouth, las malas noticias siguieron para Mohamed Salah, quien sufrió un multimillonario robo en su casa ubicada en El Cairo, dejando en claro que ni los ídolos se salvan de la delincuencia.

Según detallaron las fuentes oficiales, el jugador de los ‘reds’ sufrió la sustracción de de una gran cantidad de dinero, aunque no especificaron el monto. Además, se llevaron ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, televisores, documentos y uno de los premios individuales que ha ganado el jugador.

Lo curioso del caso es que fue el sobrino del futbolista quien se dio cuenta del asalto, ya que observó una ventana abierta en la propiedad y dio rápido aviso a su tío, quien presentó oficialmente la denuncia.

Ahora, el ‘Faraón’ viajará en los próximos días a su tierra natal, todo esto para enfrentar un nuevo desafío con Egipto. Esto, cuando enfrenten a Malaui en el partido valido por la clasificación a la Copa Africana de Naciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah