lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Marruecos se cuadró con un Hakimi que está acusado de abuso

El entrenador de la selección marroquí, Walid Regragui, entregó todo su apoyo para el jugador del París Saint Germain, apelando a la presunción de inocencia. Junto a esto, nominó al defensor asegurando está tranquilo pensando en los próximos desafíos de su país.

Tras casi dos semanas de que Achraf Hakimi fuera acusado formalmente por violación, el entrenador de Marruecos, Walid Regragui, nominó al jugador para la próxima fecha FIFA que se avecina a finales de marzo. Junto a esto, aprovechó de darle un polémico apoyo al futbolista.

Tras la citación del lateral, el estratega aprovechó de salir en defensa de su dirigido y aseguró que «nosotros y todos los marroquíes estamos detrás de Achraf y respetamos la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario».

En esa misma línea, Regrani dijo que su pupilo debe concentrarse en los temas que sean netamente futbolísticos y dejar lo otro a los especialistas correspondientes.

«He hablado con él, está tranquilo. Debe pensar primero en el fútbol, ya habrá gente que se ocupe de los otros asuntos. Le vendrá bien entrar a Marruecos para sentir el apoyo», aseveró el entrenador.

De esta manera, Achraf Hakimi sumó el polémico apoyo de su entrenador, todo esto tras la acusación formal por violación que recibió el defensor el pasado 02/03. Ahora, ambos se concentrarán en los próximos partidos de Marruecos cuando enfrenten a Brasil y Perú en la fecha FIFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Achraf Hakimi » JUGADORES