lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Milán igualó con el Salernitana de Diego Valencia por Serie A

El elenco del ex UC empató en su visita contra los ‘rossoneros’ y le permitió alejarse un poco más de la zona de descenso en la liga italiana. El seleccionado nacional estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al campo de juego. Los locales perdieron terreno por la lucha del segundo puesto.

Salernitana rescató un valioso punto en su visita al AC Milán por un 1-1 en el San Siro, válido por la jornada 26 de la Serie A Italiana. El seleccionado nacional, Diego Valencia, estuvo en el banquillo de los granates todo el partido y no sumó minutos. Con el empate los visitantes comienzan a respirar en la parte baja de la tabla.

El conjunto ‘rossonero’ fue ampliamente superior al equipo del chileno y abrió el marcador en el final de la primera parte. El francés Olivier Giroud anotó a los 45+1’ con un cabezazo al primer palo.

La segunda mitad continuó la supremacía de los locales, pero fueron sorprendidos por los granates que anotaron a los 61’ con gol de Boulaye Dia. La visita se refugió y los dirigidos por Stefano Pioli no pudieron llevarse el partido.

Con este empate Milán quedó posicionado en el cuarto lugar con 48 unidades, a 20 puntos del Napoli que es líder. El próximo duelo será contra Udinese el sábado 18/03 a las 16:45.

Por su parte, el combinado de Diego Valencia poco a poco se sigue alejando de la zona de descenso y quedó en el puesto 16 con 26 unidades, a siete puntos de peligrar la categoría. El próximo encuentro será contra  el Bologna de Gary Medel el sábado 18/03 a las 14:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia