martes 14 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester City – Leipzig: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

Manchester City y Leipzig definirán al nuevo clasificado a los cuartos de final de la Champions League. Ingleses o alemanes, esperan quedarse con la ventaja tras el empate conseguido en la ida. Los ‘Citizens’ no quieren otro fracaso, mientras que el Leipzig quiere volver a repetir un añorado cuarto de final.

Por la jornada de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Manchester City recibe al RB Leipzig de Alemania en el Etihad Stadium. Los dirigidos por Josep Guardiola buscarán nuevamente un paso a los cuartos de final del torneo, instancias que el Leipzig no alcanza desde hace tres años.

EL CITY QUIERE SEGUIR EN CARRERA

Los comandados por ‘Pep’ Guardiola no quieren otro fracaso en Champions y buscarán a cómo dé lugar el paso a los cuartos de final, instancia a la que en la competición anterior llegaron tras eliminar al Sporting de Lisboa. Los ‘citizens’ llegan en una muy buena forma con ocho partidos sin caer entre Premier League, Champions y FA Cup.

LEIPZIG QUIERE REPETIR CUARTOS

En tanto, los dirigidos por Marco Rose hace ya tres competencias que no logran avanzar a los cuartos de final. La última vez, fue en la edición 2019-2020, donde en octavos eliminaron precisamente a un equipo inglés, el Tottenham Hotspur donde, posteriormente en cuartos, se enfrentaron al Atlético Madrid.

El Leipzig no llega mejor que su rival, pero tampoco lo hace de mala manera, con cuatro victorias en sus últimos ocho encuentros, dos empates y dos derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:

– Manchester City: Ederson; Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké; Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan, Rodri, Kyle Walker; Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola.
– RB Leipzig: Janis Blaswich; Lukas Klostermann, Willi Orban, Joško Gvardiol, Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Xaver Schlager, Dominik Szoboszlai, Emil Forsberg, Timo Werner; André Silva. DT: Marco Rose.

ESTADIO: Etihad Stadium
ÁRBITRO: Slavko Vincic
HORA: 17:00
TV: ESPN HD, Star +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias