martes 14 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Porto – Inter: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

Portugueses e italianos se enfrentarán en la vuelta de los octavos de final de la Champions League para estar entre los 8 mejores de Europa. Los ‘dragones azules’ deberán dar vuelta la llave en su casa tras el triunfo 1-0 de los ‘nerazzurri’ en Milán.

Este 14/03 Porto recibirá al Inter de Milán en el Estadio do Dragão por la vuelta de los octavos de final de Champions League. El conjunto italiano llega con una pequeña ventaja tras una ajustada victoria en San Siro, por lo que los blanquiazules deberán remontar para avanzar de llave.

Porto viene de derrotar por 3-2 al Estoril en la Liga Portuguesa, donde está segundo a 8 unidades de Benfica que es el líder. Para este encuentro deberá reponerse del 1-0 que recibió en Milán si quiere avanzar a los cuartos de final en busca de la ‘Orejona’. Cabe recordar que no contará con una de sus figuras, Otávio, por la expulsión que sufrió en Italia.

Los ‘nerazzurri’ deberán mantener la ventaja en la cancha de los ‘dragones azules’ para avanzar a la siguiente fase. Llegan con su principal figura, Lautaro Martinez, en buen momento futbolístico, pero que viene de fallar un penal en la derrota 2-1 frente a Spezia. En liga se mantienen como los escoltas de Napoli que va de camino al ‘Scudetto’ con 18 puntos de ventaja.

POSIBLES FORMACIONES:

– Porto: Diogo Costa; Joao Mário, Pepe, David Carmo, Zaidu Sanusi; Stephen Eustaquio André Franco, Marko Grujic; Pepé; Mehdi Taremi y Danny Namaso.

– Inter de Milán: André Onana; Milan Skriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

ESTADIO: Dragão,Portugal.
ÁRBITRO: Szymon Marciniak (Polonia)
HORA: 17:00 horas
TV: ESPN, Star +
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias