martes 14 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Quieren disculpas formales: Azul Azul envía dura carta a Colo Colo

Siguen las repercusiones por los lamentables incidentes del Superclásico, fundamentalmente en cuanto a la molestia existente en Azul Azul debido a las agresiones sufridas de sus directivos. Ante esto, Michael Clark pidió a ByN que pida disculpas formales y escritas por lo que pasó.

El empate entre Colo Colo y Universidad de Chile por la fecha 8 del Campeonato Nacional, ha quedado a un segundo plano, tras los lamentables hechos de violencia que se produjeron en el estadio Monumental y en el cual el timonel de Azul Azul, Michael Clark, envió una carta al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, explicitando una serie de inconvenientes vividos en el recinto de Pedreros.

«Como club tomaremos las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por las agresiones provocadas a nuestra delegación en el Monumental. En ese sentido, le solicito encarecidamente que se nos entreguen las imágenes disponibles por parte de la organización, como elementos de prueba para las diligencias que realizaremos», dice el texto de la dirigencia según informa el diario El Mercurio.

Todo esto en referencia a las agresiones al bus de la U e incluso a la dirigente Cecilia Pérez, proyectiles como piedras y cortaplumas, bengalas e incluso desmanes y violencia en las galerías.

RESPUESTA DE BYN
Por su parte, Blanco Y Negro, que comanda y preside Alfredo Stöhwing, respondió: «Lamentamos profundamente los hechos antideportivos… Estamos analizando las imágenes de nuestras 32 cámaras de seguridad para identificar a los responsables de estos actos, entregar su identidad a las autoridades y presentar las querellas correspondientes», indicaron

Además, según el citado medio, desde la dirigencia del club de Macul reflexionan cómo fue que entraron bengalas. «Entraron en el arengazo o hay complicidad con seguridad», piensan.

De todas formas, se esperan duras sanciones para el Estadio Monumental de cara a las siguientes fechas que jueguen los albos en el recinto de Macul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias