martes 14 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Con Eden Hazard no hablamos, la relación es fría»

El entrenador italiano conversó de todo en la previa del partido ante Liverpool por Champions League y tuvo palabras para la estrella belga, asegurando el principal motivo de su suplencia. Además, adelantó lo que será el importante partido ante los de Anfield.

Eden Hazard llegó a Real Madrid como la gran estrella en la temporada 2019-2020. Con la responsabilidad de utilizar la histórica camiseta número 7, el belga nunca terminó de adaptarse y fue un completo fracaso. En ese sentido su entrenador, Carlo Ancelotti, entregó reveladoras palabras hacia el jugador.

En conferencia de prensa antes del partido ante Liverpool por Champions, el entrenador aseguró que no tiene relación con el exChelsea, pero que mantienen un respeto mutuo. Además de revelar el motivo de su suplencia.

«Con Hazard no hablamos mucho porque puede ser por cuestión de carácter. Lo más importante para mí, que si no hablamos mucho, me sigue respetando. Es lo más importante… al igual que yo le respeto a él. No juega porque tiene mucha competencia y un jugador en su puesto que está jugando muy bien, que es Vinicius», aseguró Ancelotti.

ELOGIÓ A VINICIUS
Continuando esa línea, el legendario estratega agregó que el joven delantero brasileño tiene todo para ser quien guíe al equipo en los futuros años, elevándose como el gran referente de la institución.

«Creo que Vinicius está en el buen camino para escribir la historia del Real Madrid en los próximos años. Como lo han hecho y siguen haciéndolo Modric, Karim, Casemiro… un grupo que ha sido fantástico», aseguró.

Respecto al partido de Champions, ‘Carletto’ agregó que será un partido abierto porque, a pesar de la ventaja, no irán a defender el resultado.

«No vamos a plantear un partido cerrado sino abierto, jugar nuestro mejor fútbol ofensivo. Y eso lo entienden los jugadores. Por eso creo que va a ser un partido abierto. Tenemos que hacer bien las dos cosas: defender y atacar, pero pensamos más en atacar», finalizó.

De esta manera, Real Madrid tiene todo listo para enfrentar este 15/03 a Liverpool por los octavos de final de vuelta de Champions League. El duelo está pactado para las 17:00 y se disputará en el Santiago Bernabéu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias