martes 14 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Piqué: «Barcelona fue muy superior, nunca dependió de un árbitro»

El histórico defensor de los catalanes tuvo palabras para referirse al polémico caso arbitral que envuelve al club, asegurando que nunca necesitaron ningún tipo de ayuda para lograr todo lo ganado. Además, tuvo palabras para Lionel Messi, quien fue su compañero casi toda la vida.

Gerard Piqué es voz autorizada para hablar de Barcelona tras haber jugado casi toda su vida en la tienda catalana. El exdefensor dio su primera entrevista oficial tras su retiro y tuvo palabras para referirse al polémico caso que envuelve al club por los informes arbitrales que compraban.

El campeón del mundo en 2010 aseguró que fueron durante la época dorada del club fueron tan superiores, que nunca necesitaron ayuda extrafutbolística.

«Fuimos muy superiores, no dependíamos del árbitro ni por lo bueno ni por lo malo. Yo pondría la mano en el fuego por que el Barça no ha comprado árbitros», aseguró el multicampeón español en conversación con El Món a RAC1.

Además, agregó que «los jugadores, sobre todo los que llevamos más años, ya conocemos los árbitros, pero a los entrenadores, sobre todo a los que vienen de fuera, les va bien tener esos informes para saber de qué pie calza cada árbitro».

«MESSI, EL MEJOR»
Junto a esto, el exnovio de Shakira tuvo palabras para referirse a Lionel Messi, quien fue su compañero durante largos años, asegurando que es el mejor futbolista de la historia.

«Su futuro lo sabe sólo él. Era su sueño ganar el Mundial, ya no hay dudas de que es el mejor de la historia. Todos están convencidos. Lo que decida ya es por un tema suyo personal, de su motivación personal», aseguró para finalizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » JUGADORES