miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Hay que jugar, aunque Liverpool tenga 1% de opciones»

El entrenador alemán de los ingleses se refirió a la difícil misión de dar vuelta de visita un 5-2 a Real Madrid por los octavos de final de Champions League. Jürgen se mostró esperanzado pese a que la serie está muy en contra.

En la previa de la vuelta de los octavos de final de Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este 15/03, el entrenador Jürgen Klopp habló sobre la desafiante misión que tienen los ingleses de remontar un 5-2 en contra.

Pese a que el alemán en el post partido en Anfield Road había bajado los brazos en la serie, tras decir que “la eliminatoria está acabada”, ahora el estratega cambió de parecer y se mostró confiado. «Dije que pasaría el Madrid, pero hoy digo que hay que jugar, aunque solo hubiera un 1% de opciones. Es probable, aunque puede que no sea posible. Sabemos en qué situación estamos», comenzó diciendo Klopp con la intención de darle esperanza a sus dirigidos.

En esa misma línea, el DT de los ingleses siguió mencionando que «si yo soy el único que cree que tenemos opciones, me parece bien. Lo vamos a intentar, seguro. Respetamos a la competición y nuestro deporte. No tenemos nada que perder, que es mejor que tener todo que perder».

Además, el ganador de Champions con Liverpool en 2019 analizó las claves que deberá hacer su equipo en la cancha. «Hay que cuidarse de sus contras, pero a Vinicius no se le puede controlar todo el tiempo. El gran problema fueron sus contras. Trataremos de hacer lo que en la primera parte».

Por último, y al igual que en la previa de la ida, Klopp no se quedó sin elogiar a su rival en octavos de final: «El Real Madrid huele sangre. Es un equipo enorme, nada negativo puede con ellos. Tiene todo mi respeto. Es una generación increíble. Modric puede jugar hasta los 45 años, como Benzema… Y tiene a los jóvenes. Hablamos de un gran club, pero hemos aprendido cosas ante ellos que nos pueden hacer más fuertes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES