miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Independiente Medellín 2-0 Magallanes (FINAL)

Magallanes quiere regresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y para eso deberá dar la cara ante Independiente de Medellín de Colombia. La ‘Academia’ de Núñez deberá hacer frente al agónico 1-1 conseguido en Chile para avanzar en el certamen sudamericano.

Por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, Magallanes visita a Independiente de Medellín con la misión de obtener el pase a la fase de grupos de la competencia. La ‘Academia’ llega en un buen momento por la competición, hasta el momento invicto.

MAGALLANES BUSCA OTRA ALEGRÍA

El elenco de Nicolás Núñez se presenta luego de golear en el global a Always Ready de Bolivia en la segunda fase de la competencia, tras 38 años de ausencia en la copa, desde 1985. Posteriormente, la ‘Academia’ cayó ante Colo Colo en el Torneo Nacional y rescató un empate en el último minuto ante los colombianos en El Teniente.

EL DIM NO QUIERE OTRO FRACASO ANTE UN CHILENO

Por su parte, el cuadro colombiano de David González no quiere repetir otro fracaso ante un equipo chileno en Libertadores. La última vez, fue ante Palestino en la edición 2019 del certamen, donde fueron eliminados en segunda fase a través de los penales luego de dos 1-1 en la ida y vuelta.

POSIBLES FORMACIONES

– Independiente de Medellín: Andrés Mosquera; Ararat, Moreno, Cadavid, Gomez; David Loaiza, Jaime Alvarado; Batalla, Monsalve, Valencia; Pons. DT: David González

– Magallanes: Rodríguez; Filla, Vilches, Piñero, Espinoza; Aránguiz, Villanueva, Cortés, Jones, Flores, Zapata. DT: Nicolás Núñez

Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Wilton Pereira Sampaio
Hora: 21:00
TV: Fox Sports, Star+, Chilevisión
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez