miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Real Betis 0-1 Manchester United (FINAL)

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo deberá realizar una remontada histórica en Sevilla frente a los ‘red devils’ tras caer por 4-1 en Manchester. El conjunto de Ten Hag fue muy superior a los españoles en la ida, donde se recuperó de enorme goleada que le propinó Liverpool.

Este 16/03 el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibirá al Manchester United en el Estadio Benito Villamarín por la vuelta de octavos de la Europa League. Los ingleses le propinaron una goleada 4-1 en Old Trafford a los españoles, que deberán hacer la épica para avanzar.  

El cuadro sevillano viene de igualar contra Villarreal por LaLiga, donde están buscando una histórica clasificación a Champions League, y tendrá una dura tarea en la revancha contra los ‘red devils’. Necesitará un triunfo por 3 goles para llevar la llave a penales y buscar la difícil clasificación a los cuartos de final. 

Por su parte, el United llega con un enorme colchón de goles a la vuelta en España. Sin embargo, en Premier League no ha obtenido buenos resultados ya que fue goleado 7-0 por Liverpool antes del duelo por Europa League y empató en la última fecha con Southampton.

POSIBLES FORMACIONES:

– Real Betis: Claudio Bravo; Sabaly, Édgar González, Luiz Felipe, Abner; William Carvalho, Guido Rodríguez; Róber Sánchez, Canales/Andrés Guardado, Ayoze Pérez; William José.

– Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire/Lisandro Martínez, Malacia; Fred, Casemiro; Sancho/Antony, Weghorst, Bruno Fernandes; Rashford.

ESTADIO: Benito Villamarín (España)
HORA: 14:45 horas
TV: STAR + y ESPN HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo