miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Quien quiera la Champions, debe ganar al Madrid y City»

El entrenador del Liverpool alabó a los ‘merengues’ y su favoritismo en cada ‘Orejona’ que disputan. Además, agregó a uno de sus rivales en Premier League, Manchester City, como uno de los clubes a vencer para quedarse con el título más importante de Europa.

Liverpool cayó por 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu contra Real Madrid y fue eliminado de la Champions League con un global de 6-2. El entrenador Jürgen Klopp se refirió a la eliminación en octavos y el favoritismo de los blancos para quedarse con la ‘Orejona’ nuevamente. 

“Son favoritos por su experiencia, pero hay equipos muy fuertes. Quien quiera ganar la Champions tendrá que superar al Madrid y al Manchester City”, señaló tras la derrota.

Además, el DT alemán analizó la eliminación de sus dirigidos que no han tenido una buena temporada en Premier League y ahora caen en octavos tras ser finalistas la edición pasada. 

“Esperábamos otro tipo de partido. Estuvieron muy bien esta noche. Tuvieron las mejores ocasiones. Hay que respetar al rival. No ha sido la noche para conseguir el milagro. Allison tuvo que hacer paradas sensacionales. Pasó el que más lo ha merecido. Tenemos que jugar mejor en las eliminatorias”.

Durante el encuentro se escuchó el reconocido cántico de los hinchas ingleses, “You’ll never walk alone”, que sonó por los parlantes del Santiago Bernabéu.

“No lo escuché, me lo han dicho después. Es un gesto muy bonito. Es un gran club, es muy bonito enfrentarnos”, respondió el DT ante el hecho.

Liverpool deberá concentrarse en la liga local para entrar a zona de clasificación para la próxima Champions League, donde está a 6 unidades del Tottenham que ocupa el último puesto para ingresar al certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp