jueves 16 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ariel Holan: «No tenemos ningún conflicto en el plantel de la UC»

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa del presente en la UC y un posible quiebre en el camarín que trascendió durante la semana. El DT desmintió la situación y reconoció que se están haciendo cambios, pero que quedan en la interna.

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, habló en conferencia en la previa del duelo por el Campeonato Nacional frente a Magallanes. El estratega se refirió a un posible conflicto en el camarín que trascendió en la prensa y adelantó el duelo contra la ‘Academia’ para seguir en la punta.

 «No tenemos ningún conflicto con el plantel, ni ellos con nosotros. Estamos haciendo ajustes, pero son explicaciones que quedan en el seno nuestro. Está en mi responsabilidad lograr que lo bueno que hicimos hasta acá se consolide, y lo que no hicimos tan bien, se mejore», señaló.

Además, analizó la temporada de la UC hasta el momento, en la que ha presentado un gran rendimiento ofensivo y una endeble fase defensiva. A tal punto que le costó la temprana eliminación de Copa Sudamericana frente a Audax Italiano.

«En un año perdimos 25 jugadores y no es fácil reemplazar jugadores como José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Edson Puch y Germán Lanaro, entre otros, por lo que somos un equipo en formación. El plantel ha dado señales del funcionamiento».

SOBRE LAS CRÍTICAS
Finalmente, aceptó las críticas respecto al juego del equipo, pero remarcó su compromiso con la institución.

«Vine con la tarea de enderezar el barco y hacer ese recambio. Tenía dos opciones, irme a descansar a Bariloche o meterme en ese berenjenal».

Universidad Católica enfrentará a Magallanes este 19/03 a las 20:30 horas con el fin de conseguir una victoria para mantenerse como puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan