jueves 16 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Man. United volvió a superar a Betis de Pellegrini y lo eliminó

Tras haber sido goleados en Old Trafford, los 'béticos' del Ingeniero salieron con todo para acortar diferencias, pero los 'red devils' con mucha jerarquía triunfaron 1-0 en Benito Villamarín, clasificando a cuartos de Europa League con global de 5-1. Claudio Bravo estuvo en el banco.

No hubo hazaña y se despidieron tristemente. En encuentro válido por la vuelta de octavos de final de UEFA Europa League, Manchester United fue a ganar 1-0 al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (suplente) en el Benito Villamarín, eliminando al equipo de los chilenos del certamen con global de 5-1.

Los dirigidos por el Ingeniero salieron con todo y a los 8′ Juanmi tuvo una clara ocasión de acortar distancia en el global, pero su definición mano a mano se fue rosando el vertical. El dueño de casa volvió a avisar y obligó a estirarse notablemente a David De Gea en la media hora, en un primer tiempo que fue casi todo para los ‘béticos’, aunque en la última los ingleses tuvieron un balón al vertical de Facundo Pellistri.

Pese a que el cuadro andaluz comenzó atacando, los ‘red devils’ aceleraron y su gran figura, Marcus Rashford (56′), sacó un potente disparo de afuera del área para romper las redes españolas y sentenciar la eliminatoria. Los albiverdes quedaron nocaut y no volvieron a reaccionar.

Betis de Pellegrini y Bravo no tuvo fortuna y le pesó mucho haber salido goleado de Old Trafford, quedando fuera del torneo continental y con la misión de enfocarse en La Liga, donde este 19/03 reciben al Mallorca con la ilusión de clasificar a Champions.

El conjunto ‘mancuniano’ de Erik ten Hag hizo la tarea y avanzó cómodamente a cuartos de final de Europa League. A la espera del sorteo, el United ya piensa en su choque de cuartos de FA Cup, donde los espera Fulham el 19/03 en el ‘Teatro de los Sueños’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias