jueves 16 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Michael Clark: «Es una bajeza insinuar que Cecilia Pérez miente»

El presidente de Azul Azul mostró su indignación por las dudas que surgieron en Colo Colo a la denuncia de agresión que hizo la dirigenta de Universidad de Chile posterior al Superclásico. "Que no existan imágenes todavía, no significa no haya sucedido", agregó el mandamás de la 'U'.

En el post partido del Superclásico de lo que más se habló no fue lo que ocurrió dentro de cancha, sino que afuera. Uno de los más enfáticos en denunciar los hechos de violencia que ocurrieron en Macul fue Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien manifestó una agresión de puñetazo hacia Cecilia Pérez. 

Este jueves 16/03, el mandamás de la Universidad de Chile se mostró indignado ante las dudas que surgieron por parte de Colo Colo ante la denuncia del ataque que sufrió la dirigenta de la ‘U’.

“La agresión está acreditada. Que no existan imágenes todavía, no significa que la agresión no haya sucedido. Hay testigos y certificado de un médico que no se va a prestar para inventar cosas. Insinuar y decir que Cecilia Pérez está mintiendo, es una bajeza”, comenzó advirtiendo molesto el presidente del cuadro universitario. 

Además, tuvo palabras para la ANFP quienes también acusaron estos hechos: “Pablo Milad se comunicó con nosotros. Se hicieron parte de la denuncia y eso da una señal importante. Lo que pasó el domingo es algo que no puede ser, es de máxima gravedad. Me alegro por lo que decidió la ANFP”.

Relacionado a la denuncia, el timonel también se mostró enfático en ponerle punto final a la violencia en los estadios: “Esto puede ser una oportunidad de marcar el inicio para cambiar este tema. En las bases del campeonato sale que agredir a un dirigente cuesta 50 UF, esa es la pena máxima, refleja la poca importancia que se la ha dado a la seguridad en este espectáculo”.

Por último, la autoridad de Azul Azul quiso desmentir dichos donde acusan a la ‘U’ de invitar a dos exlíderes de la barra laica para el Superclásico. “Hicimos uso de 80 entradas aproximadamente, tenemos claro el nombre de todas esas personas y no hay barristas ahí. Tampoco había ningún barrista en el bus, tengo la lista de quiénes iban en el bus”, cerró Clark. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilia Pérez » Michael Clark