viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 1-2 Curicó Unido (Final)

El Ester Roa Rebolledo de Concepción se encargará de recibir al cuadro chillanejo y albirrojo, que abrirán la fecha 9 del torneo nacional este 17/03. Tanto 'diablos rojos' como 'torteros' fueron protagonistas el año pasado y buscan repuntar en la tabla tras una irregular campaña.

En el compromiso que abrirá los fuegos de la jornada 9 del Campeonato Nacional, Ñublense recibirá a Curicó Unido en el Ester Roa Rebolledo de Concepción este viernes 17 de marzo, prometedor choque entre escuadras que fueron segundo y tercero respectivamente en la temporada 2022.

Los ‘diablos rojos’ suman cinco fechas sin ganar y necesitan encontrar el rumbo pensando en que disputarán fase de grupos de Copa Libertadores. En estos momentos, los dirigidos por Jaime García son undécimos en la tabla con ocho puntos y un encuentro pendiente.

Al frente estará otro elenco de irregular campaña. Los ‘torteros’ también acumulan cinco partidos sin festejar y necesitan despegar de la parte baja, ya que se ubican en el puesto 13 con siete unidades.

En la temporada pasada, el saldo estuvo a favor del cuadro ‘chillanejo’, que ganó en casa y también en La Granja, 3-1 y 2-1 respectivamente. Sin embargo, los dos equipos se despotenciaron mucho para este 2023 y cualquier cosa puede pasar en este cara a cara de necesitados.

POSIBLES FORMACIONES:

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano; Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Jorge Henríquez, Pablo Aránguiz; Patricio Rubio y Andrés Vilches.

– Curicó Unido: Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Federico Castro, Diego Coelho y Cristián Zavala.

ESTADIO: Ester Roa Rebolledo, Concepción
ÁRBITRO: Por definir
HORA: 19:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias