viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorteo Europa League: Destaca el United ante Sevilla de Sampaoli

Se realizó el sorteo de cuartos en el segundo torneo europeo de clubes más importante. El azar dejó un duelo muy llamativo entre ingleses y españoles, que se medirán por un cupo a las semis del certamen. Además, Leverkusen de Charles Aránguiz enfrentará a un accesible rival.

La UEFA realizó el sorteo de las competencias internacionales que organiza en el ‘viejo continente’. En el turno de Europa League se emparejaron equipos con mucha historia en el fútbol que deberán enfrentarse para ir por el título y quitarle la corona a Eintracht Frankfurt. Además, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tendrá un duelo accesible.

Los equipos italianos en la competencia deberán medirse contra elencos muy complicados en cuartos de final. Juventus se enfrentará al sorprendente Sporting de Lisboa que viene de eliminar al Arsenal, equipo sensación de Europa, en lanzamientos penales. Por su parte, la Roma de José Mourinho buscará el pasaje a semis contra el Feyenoord de Países Bajos.

El plato fuerte de las llaves será el Manchester United contra Sevilla. Un equipo español que es el rey de la competición, el equipo con más títulos en este certamen, pero que no vive un gran momento futbolístico y está peleando abajo en La Liga. En tanto, los ‘red devils’ vienen de eliminar a Barcelona y Betis, por lo que quieren seguir dejando en el camino a equipos españoles y hacer pesar su grandeza en Europa.

Por último, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tendrá uno de sus últimos desafíos antes de partir a Brasil. Las ‘aspirinas’ jugarán contra uno de los equipos más accesibles del sorteo, Unión Saint-Gilloise.

CUARTOS DE FINAL

Partidos ida: 13/04
Juventus vs. Sporting
Feyenoord vs. Roma
Manchester United vs. Sevilla
Bayer Leverkusen vs. Unión Saint-Gilloise

– Partidos vuelta: 20/04
Sporting vs. Juventus
Roma vs. Feyenoord 
Sevilla vs. Manchester United
Unión Saint-Gilloise vs. Bayer Leverkusen

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz