viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Conference League: Los cruces de la ronda de los ocho mejores

La tercera competición de Europa tendrá interesantes llaves en la ronda de los 8 mejores. Los 'martillos' y la 'Viola' asoman como los principales favoritos a llevarse la segunda edición del certamen, pero antes deberán sortear unos duros enfrentamientos frente a belgas y polacos.

Ya se realizó el sorteo de la Conference League, la tercera competencia organizada por UEFA y que ya está en los cuartos de final de su segunda edición. West Ham y Fiorentina asoman como favoritos, pero el Niza de Francia viene de ganar con contundencia su llave y quiere dar la sorpresa.

West Ham ya conoció su suerte para los cuartos de final y deberá medirse contra el siempre complicado KAA Gent que es líder en Bélgica. El otro equipo belga en competencia es el Anderlecht que viene de eliminar a Villarreal, pero deberán enfrentar a un grande de Países Bajos como lo es el AZ, que también pasó octavos eliminando a un poderoso Lazio.

Fiorentina es el único exponente italiano en la competencia y quiere llevarse el trofeo nuevamente al país, después de que Roma gane la primera edición. Deberá ganarle al Lech Poznan de Polonia. Por último, un sorpresivo Niza se medirá contra el Basilea suizo en busca de las semifinales.

CUARTOS DE FINAL

– Partido ida 13/04:
Gent vs. West Ham
Basilea vs. Niza
Lech Poznan vs. Fiorentina
Anderlecht vs. AZ

– Partido Vuelta 20/04:
West Ham vs. Gent
Niza vs. Basilea
Fiorentina vs. Lech Poznan
AZ vs. Anderlecht

Publicado en: Noticias