viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Keno’ Mena sobre Isla en Católica: «Quizás no está en su mejor nivel»

El lateral izquierdo de la UC se refirió al momento que vive su compañero y evaluó el rendimiento del equipo en general. Pese a que en el Campeonato Nacional son punteros, la eliminación de la Sudamericana y la faceta defensiva no convencen, por lo que el ‘Chueco' realizó autocrítica.

Eugenio Mena habló en la previa del encuentro entre Universidad Católica y Club Deportivo Magallanes por el Campeonato Nacional. El lateral de los ‘cruzados’ analizó el presente del equipo y se refirió a las críticas que han realizado en contra de su compañero, Mauricio Isla.

“Lo conozco hace mucho, siempre se entrena al 100%. Quizá no está en su mejor nivel, como el equipo, pero sigue entrenando para todo lo que viene. También me entreno al 100% y espero estar en óptimas condiciones para darle una ayuda al equipo”, señaló el seleccionado nacional. 

Además, se refirió al comentado estilo de juego que ha propuesto para este 2023 Ariel Holan. La UC ha sido una máquina de hacer goles este Campeonato Nacional, pero en materia defensiva ha estado muy desprotegido. 

“En mi posición debo pensar de atrás para adelante. Intentamos como equipo buscar ese equilibrio. Seguimos en busca de eso, pecábamos de ir al ataque siempre. Igualmente vamos en buen camino”.

El ‘Chueco’ también tuvo tiempo para referirse a sus aspiraciones con la selección chilena. Cabe recordar que la nómina local se dará a conocer al terminar la fecha 9, previo al amistoso contra Paraguay.

“Siempre será un orgullo representar a mi país, el técnico evaluará si cree que estoy en un buen rendimiento. Siempre es lindo estar en una nómina y ser partícipe de la selección, espero poder estar y seguir estando”.

Universidad Católica enfrentará a Deportes Magallanes este 19/03 a las 20:30 horas en busca de mantener la punta del Campeonato Nacional y mejorar el rendimiento del equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena